Información General
- Para realizar cualquier solicitud, modificación o reclamación sobre sus pedidos debe ponerse en contacto con nosotros a través de mail (gestion@plazadetorostienda.es) o por teléfono +34 954 210 794 en horario de 9.30 de la mañana a 15.00 de la tarde.
- Los artículos que se ofrecen en la web son exactamente iguales a los que se recibirán una vez tramitado el pedido excepto aquellos que son artesanales que podrá haber alguna diferencia.
- La oferta de productos que se encuentran en la web siempre están en stock, si por causas ajenas a nuestra voluntad se produjera un pedido sin existencias, nos podríamos en contacto con el cliente para acordar que hacer con su solicitud: anular el pedido; mantener la petición y/o devolver el importe de la compra en un plazo de 48 horas.
- Para saber si se ha realizado correctamente una compra, debe tener en cuenta que una vez terminado el proceso de la compra recibirá un mail de confirmación, en caso contraria el proceso no ha concluido satisfactoriamente por lo que le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros.
- Durante el proceso de la compra, el cliente podrá libremente modificar, eliminar y cancelar su pedido, siempre que no haya tramitado el pedido.
- Para hacer cualquier modificación en el pedido ya realizado y confirmado, deberá ponerse en contacto con la Tienda.
- En caso de olvidar su contraseña, puede recuperarla en proporcionando su dirección de correo electrónico y nosotros le enviaremos las instrucciones a seguir
Pagos
Transacciones
- Tarjetas de Crédito
Para garantizar la seguridad del pago, el sitio plazadetorostienda.es utiliza el servicio de pagos seguros del banco CIC. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL. Los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco, sin registrarse en el servidor de plazadetorostienda.es
- PayPal
Con Paypal la información financiera nunca es comunicada a plazadetorostienda.es, PayPal codifica y protege su número de tarjeta. Paga en línea indicando simplemente su dirección email y su contraseña.
- Transferencia Bancaria
Podrá realizar sus compras a través de transferencia bancaria a la cuenta del Bbva
ccc 0182 0477 61 0201639847 (falta nº iban)
- Reembolso
Esta opción solo está disponible para España y tendrá un costo adicional de 2 euros al que aparecerá en
Tax-free
No es posible solicitarlo ya que solo es aplicable a compras presenciales de no residentes que transportan su compra ellos mismos.
Facturación
Es posible solicitar la factura al mismo tiempo que realiza el pedido, solo tiene que solicitar la misma y rellenar el apartado especifico para ello
Envíos
Los envíos se realizarán a través de servicio de mensajería a domicilio o correos, puede recibir su pedido en la dirección o direcciones solicitadas pero no se admiten envíos a apartados postales.
Los gastos de envío le serán comunicados automáticamente en el momento de realizar su pedido y correrán íntegramente a cargo del cliente. En el carrito de la compra le informamos del precio final del envío teniendo en cuenta el destino, el peso y las dimensiones de su pedido.
- Proceso de entrega
Recibirá un correo electrónico de confirmación de su envío con los detalles del pedido y un enlace para seguir todo el proceso. El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega del pedido en la que se pueda realizar dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de que Vd. incumpla esta obligación, la Tienda de la Plaza de Toros no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o la imposibilidad de entrega del pedido solicitado.
- Plazos de entrega en domicilio
Los plazos habituales de entrega, desde que el pedido sale de nuestro almacén, son los siguientes:
Envíos a Península y Baleares - 4 a 5 días laborables.
Envíos a Canarias - 5 a 7 días laborables.
Envíos Internacionales - 6 a 8 días laborables.
En el caso de envío de los productos de Ediciones Especiales, los plazos varían en función del producto y el lugar de entrega, dichos plazos se mostrarán en el carro de la compra.
Los plazos de entrega se pueden ver alterados por circunstancias ajenas a la voluntad de la Tienda o del transportista, tales como huelgas, incidencias climatológicas, desórdenes públicos, accidentes de circulación, etc. La Tienda no asumirá ninguna responsabilidad por dichos retrasos.
En caso de pérdida o deterioro del pedido durante su transporte, la Tienda se compromete a enviarle un nuevo pedido sin ningún coste adicional para Vd. y en las mismas condiciones que el pedido inicial.
Normativa internacional
Los gastos que se deriven de los aranceles y aduanas en los países -no pertenecientes a la Unión Europea- no están incluidos en el precio del producto.
La normativa internacional de envíos de paquetería obliga por ley al remitente a adjuntar una factura oficial por triplicado como documentación de acompañamiento a la expedición sin la cual no se admite ningún envío a trámite. A través de esta documentación los organismos aduaneros del país de destino calculan a la llegada las tasas legales que debe aplicarse. Vd. deberá abonar a la llegada según cada caso y previo requerimiento de dichas autoridades el importe correspondiente exigido.
Devoluciones
El objetivo de la tienda virtual de la Plaza de Toros de Sevilla es garantizar su total satisfacción. Si por alguna razón no está satisfecho con su pedido, puede devolver los artículos que desee y recibir el reembolso del precio del producto.
Para las devoluciones de los pedidos entregados en España, que deberán cumplir las condiciones de devolución más abajo reseñadas, las devoluciones son siempre gratuitas. La Tienda correrá con los gastos de envío de la devolución del pedido.
Para los pedidos entregados en otros países, el coste directo de devolución del producto deberá ser asumido por el cliente.
No es posible cambiar el artículo elegido por otro.
En el caso de producto con defecto de fabricación, se procederá a la sustitución sin ningún coste adicional para el cliente. Si no fuese posible dicha sustitución, el reembolso sería por la totalidad abonada por Vd., gastos de envío incluidos, en ese pedido.
Antes de enviarnos el artículo que desea devolver, por favor debe notificarnos la devolución en la siguiente dirección; gestion@plazadetorostienda.es, recibirá toda la información necesaria para efectuar la devolución.
Verifique que cumple todas las condiciones de devolución y se reembolsará el importe total de los artículos en el mismo modo en el que realizó su compra.
La suma será reembolsada lo antes posible. Una vez que hayan sido comprobados la correcta ejecución de la devolución y el respeto de los términos y las condiciones de devolución, procederemos a activar los mecanismos de reembolso. El abono del importe correspondiente a la devolución se realizará a la misma tarjeta con la que Vd. Procedió al pago. Una vez dada la orden por la Tienda, el abono efectivo será responsabilidad exclusiva de su entidad bancaria.
En los casos en que no se cumplan, todas las condiciones de devolución mencionadas más adelante, la tienda online de la Plaza de Toros de Sevilla no podrá aceptar la devolución.
Condiciones de devolución
El plazo máximo para la devolución de uno o más artículos del mismo pedido es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido.
Todos los artículos a devolver tienen que estar en el mismo estado en que se entregaron, con el embalaje original y etiquetas.
El derecho de devolución del cliente no será aplicable en los supuestos de adquisición de grabaciones sonoras, de vídeo, programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el cliente, bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente o claramente personalizados o bien que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.