Guía de compra

Como comprar
Comprar en plazadetorostienda.es es muy sencillo. plazadetorostienda.es es la tienda online de las publicaciones y productos oficiales  Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
1.- Elige la categoría (carteles, productos, libros...), la familia (colección, impresiones especiales...)
2.- Visualice el producto, a través de un clip podrá ampliar la imagen para ver detalles, descripción detallada del producto y precio.
3.- Seleccionar el producto y añadir a la cesta. En cada ficha de producto está disponible la opción "Añadir al carrito". Podrá añadir cuantos productos desee y cuantas unidades quiera.
4.- Tramitación de pedido. Una vez finalizada la selección de productos, será necesario introducir sus datos de cliente o darse de alta si es la primera vez que compra con nosotros. Para siguientes pedidos ya tendremos sus datos y será suficiente introducir su nombre de usuario y contraseña
5.- Una vez haya introducido sus datos, compruebe que son correctos y pulse “confirmar”
6.- Seleccione su forma de pago: Tarjeta de crédito, Pay Pal, Reembolso…
7.- Confirme el pedido
8.- Recibirá un mail confirmándole el pedido

Información General
- Para realizar cualquier solicitud, modificación o reclamación sobre sus pedidos debe ponerse en contacto con nosotros a través de mail (gerencia@plazadetorostienda.es) o por teléfono +34 954 210 794 en horario de 9.30 de la mañana a 15.00 de la tarde.
- Los artículos que se ofrecen en la web son exactamente iguales a los que se recibirán una vez tramitado el pedido excepto aquellos que son artesanales que podrá haber alguna diferencia.
- La oferta de productos que se encuentran en la web siempre están en stock, si por causas ajenas a nuestra voluntad se produjera un pedido sin existencias, nos podríamos en contacto con el cliente para acordar que hacer con su solicitud: anular el pedido; mantener la petición y/o  devolver el importe de la compra en un plazo de 48 horas.
- Para saber si se ha realizado correctamente una compra, debe tener en cuenta que una vez terminado el proceso de la compra recibirá un mail de confirmación, en caso contrario el proceso no ha concluido satisfactoriamente por lo que le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros.
- Durante el proceso de la compra, el cliente podrá libremente modificar, eliminar y cancelar su pedido, siempre que no haya tramitado el pedido.
- Para hacer cualquier modificación en el pedido ya realizado y confirmado,  deberá ponerse en contacto con la Tienda.
- En caso de olvidar su contraseña, puede recuperarla en la tienda en cualquier momento.